KakataEspecificación del modelo de transformador de potencia¿Cuáles son los principales puntos del c

  • tiempo de liberación:2022-09-30 09:49:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:67
  • Descripción rápida:

    Kakata,La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobreca

Contenido del artículo

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

KakataCómo elegir el transformador de tipo seco

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

WalsallFabricante de transformadores de potencia

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida


KakataEspecificación del modelo de transformador de potencia¿Cuáles son los principales puntos del correcto mantenimiento diario?



Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Mano de obra directaCuando se utilice la muestra de aceite,KakataParámetros técnicos del transformador seco scb12, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Investigación de productosLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado,KakataComponentes principales del transformador inmerso en aceite, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo,KakataPrecio del transformador seco de la serie scbh15, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

KakataLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

KakataOtra información de producto
  • CarloSistema hidráulico de la Plataforma de elevaciónRevela cómo mantenerlo a salvo

    CarloSistema hidráulico de la Plataforma de elevaciónRevela cómo mantenerlo a salvo

  • TaiyuanPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosEmpresa de producción de la entidad

    TaiyuanPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosEmpresa de producción de la entidad

  • TaiyuanPequeño vehículo de plataforma de elevación hidráulicaCómo lidiar con diversas dificultades d

    TaiyuanPequeño vehículo de plataforma de elevación hidráulicaCómo lidiar con diversas dificultades d

  • SassariPlaca de acero para el puente de embarque¿Existen requisitos para la dirección del desarrollo

    SassariPlaca de acero para el puente de embarque¿Existen requisitos para la dirección del desarrollo

  • VazerPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoAnálisis y aplicación de trabajos de preparación

    VazerPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoAnálisis y aplicación de trabajos de preparación

  • DongzhouPlataforma de elevación al aire libre tipo guía¿Qué pruebas se deben realizar antes de su us

    DongzhouPlataforma de elevación al aire libre tipo guía¿Qué pruebas se deben realizar antes de su us

  • GdyniaVilla de ascensor doméstico autoconstruidaBueno para impulsar la subida de precios

    GdyniaVilla de ascensor doméstico autoconstruidaBueno para impulsar la subida de precios

  • BessabaEl ascensor doméstico es pequeño para hacer Turismo.Cómo hacer un buen trabajo de limpieza

    BessabaEl ascensor doméstico es pequeño para hacer Turismo.Cómo hacer un buen trabajo de limpieza

  • inmediato:Recordatorio: la información KakataEspecificación del modelo de transformador de potencia¿Cuáles son los principales puntos del c le proporciona KakataEspecificación del modelo de transformador de potencia¿Cuáles son los principales puntos del c de nuestra empresa, servicio KakataEspecificación del modelo de transformador de potencia¿Cuáles son los principales puntos del c y otra información. Si compra productos KakataEspecificación del modelo de transformador de potencia¿Cuáles son los principales puntos del c, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KakataEspecificación del modelo de transformador de potencia¿Cuáles son los principales puntos del c. El KakataEspecificación del modelo de transformador de potencia¿Cuáles son los principales puntos del c anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KakataEspecificación del modelo de transformador de potencia¿Cuáles son los principales puntos del c o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!